Estamos trabajando al lanzamiento de FOTOMATON.CLUB, una nueva plataforma dedicada exclusivamente al alquiler de equipos para tu evento.

Hasta entonces, en esta página encontrarás información básica. Si necesitas más información, por favor llama el +34 91 475 09 72 o completa el formulario especificando la fecha y el lugar del evento y un teléfono de contacto.

PON UN TOQUE ESPECIAL EN TU FIESTA O EVENTO

Tecnotron es la empresa líder en España en el sector de la foto carnet con cabinas fotomatón distribuidas por todo el territorio nacional. Innovamos día a día para distinguirnos de los demás y ser con ello más competitivos.

Alquilamos equipos para bodas, cumpleaños, fiestas o eventos de empresa.

Tenemos una ámplia experiencia de organización de eventos privados o con empresas importantes cómo Ono, Microsoft, Loewe, Hard Rock, Sandro, Roche y muchos más…

Nuestra propuesta se compone de una ámplia gama de equipos automáticos para ese momento tan especial que queréis celebrar: nuestras máquinas están pensadas para pasarlo bien sin tener que estar pendientes de nada más, solamente disfrutarlas.

PARTY PRINT PartyPrint2

Tecnotrón no alquila solo fotomatones para tu evento.
Una solución original que encantará a tus invitados consiste en imprimir al momento todas las fotos que sacan con sus móviles durante el evento.

Lo divertido para tus invitados es que el hecho de poder imprimir las fotos dará juego para bromas y experimentos divertidos durante todo el evento. Además, se quedarán con un recuerdo inolvidable de la fiesta, que les regalarás en forma de fotos imprimidas.

Lo útil para ti es que todas las fotos imprimidas desde los móviles durante la fiesta se quedarán almacenadas en la memoria del quiosco, y te serán entregadas al final del evento. ¿Conoces una manera más eficaz de quedarte con todas las fotos más divertidas y informales de tu fiesta?

.

Utilizarlo es al alcance de cualquier invitado que dispone de un móvil inteligente:

.
Instrucciones Party Print 1

.

FOTOMATÓN

Todos los fotomatones y videomatones de Tecnotron tienen en común las siguientes características:

  • Son completamente automáticos, intuitivos y muy fáciles de usar.
  • Caben 2 – 3 personas para poder hacer fotos simpáticas y divertidas.
  • Disparan automáticamente 3 o 4 veces para sacar fotos con poses diferentes.
  • Están controlados por un reloj interno que gestiona automáticamente la puesta en marcha y apagado del fotomatón a la hora previamente acordada con el comercial de Tecnotron
  • Permiten tematizar la foto con nombres, fotos, logos, fechas, etc. Este servicio está incluido en todos los tipos de alquiler para eventos
  • El fotomatón se puede tematizar y decorar exteriormente con pegatinas en vinilo; Tecnotron dispone de un departamento gráfico para satisfacer los gustos de nuestros clientes. Este servicio se cobra aparte según las situaciones y tematizaciones.
  • Transporte y envío al lugar del evento: Tecnotron no tiene ningún problema en enviar la cabina de fotos a cualquier sitio dentro del territorio nacional.

 

PHOTO BOX PhotoBox2

La cabina de fotos Photo Box es muy manejable, va con ruedas, pesa 168Kg y mide 196x94x74cm (Alt/Ancho/Fondo). Esta cabina es completamente automática e intuitiva y puede funcionar según necesidades: con un pulsador, con monedas o con fichas.

Funcionamiento: después de 3 disparos de fotos diferentes la cabina entrega 2 tiras de fotos en colores de 5x15cm. Las 2 tiras son exactamente iguales para que una de ellas se la puedan quedar los novios (suelen pedir que peguen la foto en un álbum de firmas que proporcionamos nosotros) y la otra entregársela a los invitados para que se la lleven de recuerdo. La parte inferior de la tira se dedica a la personalización según el evento, que está incluido en el precio; se puede elegir entre un logo, dibujos, nombres, fechas, fotos, etc., Tecnotron realizará el diseño gráfico. También es posible enviar a Tecnotron directamente el diseño deseado según las indicaciones del departamento gráfico de Tecnotron.

PhotoBox1Personalización exterior: los paneles exteriores son tematizables/personalizables; se trata de vinilos que nosotros podemos diseñar e imprimir en Tecnotron según las peticiones de nuestros clientes y ponerle cualquier cosa (logo, dibujos, nombres, fechas, fotos, etc.).
Además de la foto esta cabina dispone del servicio de videomensajes, ideal para el momento de la fiesta. Después de sacarse las fotos, la cabina pregunta si se quiere dejar un videomensaje que tiene una duración de unos 30 segundos aprox.
Al contratar este servicio Tecnotron facilitará a los novios un CD con todos los videomensajes y las fotos realizadas con envío a domicilio.

Además de estos servicios disponemos de algunos extras:
– Horas extras
– Azafata
– Videomensajes durante el evento + CD con videos y fotos con envío a domicilio
– Personalización/tematizacion exterior/vinilo de la cabina

.

VINTAGEFotomaton-Vintage

La cabina de foto Vintage es la exacta reproducción de un fotomatón de los años 70, mide 233x150x74xcm (Alt/Ancho/Fondo) y pesa 300Kg. Esta cabina es completamente automática e intuitiva y puede funcionar según las necesidades: con un pulsador, con monedas o con fichas.

La cabina puede entregar:
a) 2 tiras de fotos 5x15cm en color y blanco y negro con 4 disparos para tomas distintas.
b) 1 foto formato 10x15cm con 4 disparos para tomas distintas.
c) 1 foto formato 10x15cm con 1 disparo único tipo foto retrato.
La parte lateral, superior, entremedia y el marco de la foto se dedica a la personalización según el evento, que está incluido en el precio; se puede elegir entre logo, dibujos, nombres, fechas, fotos, etc., Tecnotron realizará el diseño gráfico. También es posible enviar a Tecnotron directamente el diseño deseado según las indicaciones del departamento gráfico de Tecnotron.

Personalizacion exterior: los paneles exteriores son tematizables/personalizables; se trata de vinilos que nosotros podemos diseñar e imprimir en Tecnotron según las peticiones de nuestros clientes y ponerle cualquier cosa (logo, dibujos, nombres, fechas, fotos, etc.).
Esta cabina de fotos para eventos no dispone del servicio de videomensaje aunque su toque clásico representa un punto muy atractivo para grandes y pequeños.
Además de estos servicios disponemos de algunos extras:
– Horas extras
– Azafata
– Personalización/tematizacion exterior/vinilo de la cabina

.

TU FOTOMATÓNFotomaton-personalizado

Tu Fotomatón es el típico fotomatón, que a petición del cliente puede ser transformado exteriormente personalizándolo completamente. Mide 233x150x74cm (Alt/Ancho/Fondo) y pesa 300Kg. Esta cabina es completamente automática e intuitiva y puede funcionar según las necesidades: con un pulsador, con monedas o con fichas.


La cabina puede entregar:
a) 2 tiras de fotos 5x15cm en color y blanco y negro con 4 disparos para tomas distintas.
b) 1 foto formato 10x15cm con 4 disparos para tomas distintas.
c) 1 foto formato 10x15cm con 1 disparo único tipo foto retrato.
La parte lateral, superior, entremedia y el marco de la foto se dedica a la personalización según el evento, que está incluido en el precio; se puede elegir entre logo, dibujos, nombres, fechas, fotos, etc., Tecnotron realizará el diseño gráfico. También es posible enviar a Tecnotron directamente el diseño deseado según las indicaciones del departamento gráfico de Tecnotron.


Personalizacion exterior
: los paneles exteriores son tematizables/personalizables; se trata de vinilos que nosotros podemos diseñar e imprimir en Tecnotron según las peticiones de nuestros clientes y ponerles cualquier cosa (logo, dibujos, nombres, fechas, fotos, etc).
Esta cabina de fotos para eventos no dispone del servicio de videomensaje aunque es muy apta para ser personalizada según necesidades y peticiones del cliente.
Además de estos servicios disponemos de algunos extras:
– Horas extras
– Azafata
– Personalización/tematizacion exterior/vinilo de la cabina

Tecnotron no solo se dedica al alquiler de fotomatón; nuestro equipo trabaja desde el momento de la reserva hasta el fin del evento para que todo sea perfecto.
Nuestros diseñadores se encargan de que el fotomatón sea único, original, tematizado y personalizado según las necesidades.

Nuestra cabina de fotomatón y vidematon tiene un bonito y cuidado diseño, integrándose perfectamente en el ambiente del evento.
El momento ideal para nuestra cabina de foto es la hora del baile ya que entre una copa y unas risas el recuerdo será aun más inolvidable.

Nuestras cabinas fotomatón son completamente automáticas, intuitivas y sencillas; por lo que concierne la instalación, será efectuada por personal Tecnotron que la pondrá en marcha y un reloj programado hará que la maquina empiece a funcionar en el momento deseado y se apagará sola.

No es necesaria ninguna asistencia de parte de personal Tecnotron ni azafatas durante el evento; al momento de la instalación se dejará el contacto del técnico de esa zona de España para que esté disponible a cualquier hora en caso de necesidad.
Se puede solicitar a parte el servicio de azafata concretándolo antes con el departamento comercial.

Tecnotron además del servicio de alquiler de fotomatón y videomaton ofrece a sus clientes un homenaje con un obsequio y un álbum de firmas junto a un bolígrafo y pegamento para que los invitados puedan llevarse el recuerdo de ese día tan importante y al mismo tiempo dejar a los anfitriones una copia junto a una dedicatoria.

Nuestras cabinas para eventos se pueden desplazar en toda España saliendo desde la sede en Madrid y, trámite nuestro departamento comercial, encontraremos siempre un precio de alquiler apto para cualquier necesidad y situación.

Por favor, toca las fotos para conocer las tematizaciones estándar, algunos ejemplos de fotos personalizadas y el álbum de firmas.