QUIENES SOMOS
50-anos-Tecnotron

En 2014 TECNOTRON S.A. cumplió 50 años.

Desde su constitución hasta el día de  hoy  TECNOTRON  se ha mantenido  líder en el mercado español del vending automático en el sector de la fotografía.

Tecnotrón en números:

  • Empleados: >100
  • Profesionales en la calle: 83
  • Delegaciones en España: 23
  • Equipos instalados: >2.000
  • Clientes/año: > 4.000.000

Nuestros equipos pueden encontrarse, en lugares públicos o privados, y entre nuestros partners cómo por ejemplo:

Tecnotrón goza de la confianza de más de 4.000.000 clientes al año.

Además de un servicio de calidad, somos conscientes de que la satisfacción de nuestros clientes pasa por la constante búsqueda de nuevos productos prácticos y con capacidad para fascinar.

HISTORIA

Tecnotron SA nace en 1964 con el objetivo de  cubrir la necesidad de obtener  una fotografía instantánea,  evitando la espera de varios  días en  los antiguos laboratorios.

Con el paso del tiempo, Tecnotron SA ha evolucionado desde sus primeras cabinas analógicas de revelado químico, seguro que muchos recuerdan las tiras y su secado por aire en los minutos finales del proceso, hasta las más sofisticadas máquinas de revelado digital en la actualidad.

Se han incorporado nuevos productos como las fotos divertidas, temáticas y licenciadas. Para todas las personas, desde los más pequeños a nuestros mayores.  Para todas las situaciones: boda, fiestas familiares o eventos de empresa atrapando momentos mágicos para el recuerdo.

Tecnotron SA creciendo de la mano de los avances tecnológicos y siempre en la vanguardia, con iniciativas   junto a ilustres fotógrafos, artistas de distintas ramas y colectivos o directores de cine, que construyen nuestro modesto legado a las artes del que nos sentimos muy orgullosos.