NO PIERDAS TUS RECUERDOS

Vivimos en un mundo digital, entregando cada día más de nustras vidas a sistemas de almacenamiento virtual. De los discos rígidos que se pueden estropear nos dirigimos hacia un mundo donde almacenamos nuestros recuerdos en la NUBE. ¿Cual es el control que tenemos hoy sobre nuestros recuerdos? Esta es una de las preguntas que se pone François Ferracci en el siguiente cortometraje:

¿No sería más fácil imprimir nuestros recuerdos más importantes? Al final el papel es el unico soporte que ha demonstrado su durabilidad en el tiempo durante los últimos 2000 años…
¿Pero cómo imprimir de manera sencilla nuestras fotos digitales?

.
FOTOS DE INSTAGRAMImpresiones-Instagram

¿Tienes una cuenta de Instagram y quieres imprimir tus fotos? ¿Quieres imprimir fotos publicadas en la cuenta de tu equipo de fútbol, de tu grupo de música preferido o de cualquier cuenta pública de Instagram?
Encuentra nuestro quiosco Mobile Print que esté más cerca de ti: en 1 minuto podrás obtener tus fotos imprimidas en formato 7×7 cm con calidad profesional. Imprimidas en el formato que nunca se pasa de moda de las antiguas Polaroid, debajo de las fotos se quedarán los hashtags y los comentarios agregados a la foto.

Dimensiones foto: 7×7 cm
Orientación foto:
vertical (foto cuadrada)
Número de fotos por hoja: 1
Número mín. de impresiones: 2 (siempre números pares)
Formato de las hojas: 7×10 cm
Donde obtener el servicio: Mobile Print

Encuentra el Mobile Print más cercano a ti que dispone de este servicio en nuestra página BUSCA EQUIPO, selecionando el servicio “Impresión fotos de Instagram”

.

FOTOS DIGITALESfotos

Tecnotrón, con su experiencia de más de 50 años en el campo de la fotografía, ha construido para la impresión de tus fotos digitales una gama de quioscos que responden a todas las necesidades de impresión inmediata, con formatos de impresión que llegan hasta el 20×30 cm. Las impresoras seleccionadas con cuidado por nuestro equipo garantizan una calidad de impresión profesional.

Dimensiones foto: 10×15, 15×20, 20×25, 20×30 cm
Orientación foto:
vertical, horizontal
Número de fotos por hoja: 1
Tipo de impresión: color o blanco y negro
Donde obtener el servicio: Gama Print, Shinko CHC S2145, Shinko CHC S1245, Sinfonia CS2

.

FOTOS PARA EVENTOS

foto-eventos

Tecnotrón no alquila solo fotomatones para tu evento.
Una solución original que encantará a tus invitados consiste en imprimir al momento todas las fotos que sacan con sus móviles durante el evento.

Lo divertido para tus invitados es que el hecho de poder imprimir las fotos dará juego para bromas y experimentos divertidos durante todo el evento. Además, se quedarán con un recuerdo inolvidable de la fiesta, que les regalarás en forma de fotos imprimidas.

Lo útil para ti es que todas las fotos imprimidas desde los móviles durante la fiesta se quedarán almacenadas en la memoria del quiosco, y te serán entregadas al final del evento. ¿Conoces una manera más eficaz de quedarte con todas las fotos más divertidas y informales de tu fiesta?

Consulta fotomaton.club, nuestro portal para el alquiler de fotomatones y de equipos de impresión, para más información.

Dimensiones foto: 10×15 cm
Orientación foto:
vertical, horizontal
Número de fotos por hoja: 1
Tipo de impresión: color
Donde obtener el servicio: PartyPrint, Fotocall