SIMULADORES DE CONDUCCIÓN

¿QUE ES UN SIMULADOR DE CONDUCCIÓN? - DESCUBRELO AQUÍ
Un simulador de conducción de automóvil cumple dos objetivos principales:
.

• Formación de nuevos conductores mediante prácticas esquematizadas y la repetición de ejercicios específicos para el desarrollo de buenos hábitos de conducción.

• Concienciación vial para conductores noveles o experimentados mediante prácticas de conducción a gran velocidad, consecuencias de las distracciones al volante, y consecuencias de la conducción bajo los efectos del alcohol.

.

.

Por estas razones, los simuladores de conducción son la herramienta de formación y de certificación perfecta para optimizar el plan formativo de las Auto Escuelas o para organizar cursos intensivos de Prevención de Riesgos Laborales.

Además, su atractivo facilita la función de concienciación vial durante los eventos de cualquier naturaleza.

La colaboración entre Tecnotrón y Simumak – empresa líder en la construcción de simuladores profesionales – se centra en ofrecer soluciones didácticas a partir de la simulación, a medida para el cliente y respetando los principios de convergencia y modularidad para el sector de Automoción.

Manteniendo el control sobre el 100% de la cadena de producción, desde el desarrollo del software y hasta la construcción hardware, podemos crear sistemas simples, personalizables y en constante evolución.

Por su parte, Tecnotrón se ocupa de la distribución en exclusiva de los simuladores de conducción de automóvil. Además, nos encargamos del servicio técnico de toda la gama de simuladores Simumak.
Simescar Silver es el simulador de conducción con plataforma en movimiento, ideal para alumnos avanzados y para la concienciación vial.