CONSUMIBLES DRYLABS

Tintas originales con las que conseguir un acabado fotográfico excepcional y duraderas compatibeles con los drylabs Noritsu D701, D703, D705, D1005 y Green I, II, III y IV.

Papel fotográfico de inyección de tinta diseñado para impresiones de alta calidad en Drylabs e impresoras inkjet. Coating fotográfico revolucionario, disponible en varios acabados, excepcional coincidencia colorimétrica, alta velocidad de impresión, secado instantáneo. Debido a su óptimo gramaje (235gr.), no daña el circuito de alimentación de papel ni genera residuo de polvo, aportando a su vez consistencia y un tacto excelente a la copia fotográfica.

Compatibles con:

  • Noritsu D701, D703, D705, D1005 y Green I, II, III y IV
  • Epson SureLab D3000
  • Fuji DL410, DL430, DL450, DL600, DL650

CONSUMIBLES IMPRESORAS INKJET

La combinación de las tintas ViViDiA D-photo de 4 colores (CMYK) de alta viscosidad y un cabezal de alta resolución facilita la inyección precisa de gotas de tinta de 1 picolitro de tamaño sobre papel fotográfico. Así se consiguen imágenes nítidas al prevenir la inyección de tinta desalineada evitando la deformación de la gota que resultaría en imágenes poco claras.

Papel fotográfico de inyección de tinta diseñado para impresiones de alta calidad en impresoras inkjet. Coating fotográfico revolucionario, disponible en varios acabados, excepcional coincidencia colorimétrica, alta velocidad de impresión, secado instantáneo. Debido a su óptimo gramaje (235gr.), no daña el circuito de alimentación de papel ni genera residuo de polvo, aportando a su vez consistencia y un tacto excelente a la copia fotográfica.

Compatibles con:

  • Fujifilm Frontier DE100

CONSUMIBLES GRAN FORMATO

CONSUMIBLES SUBLIMACIÓN TERMICA

CONSUMIBLES IMPRESIÓN TEXTIL