Gama de quioscos Print

.

Tecnotrón ha desarrollado una gama competa de quioscos dedicados exclusivamente a la impresiòn digital: DigiPrint, el kiosco anti-vandalismo, EasyPrint, un quiosco compacto formato “desktop” sin medios de pago, e Foto Terminal, una estación de trabajo que permite crear su proprio quiosco a medida en combinación con nuestras impresoras profesionales.

.

DIGIPRINT

KIOSCO ANTI-VANDALISMO PARA LA IMPRESIÓN DIGITAL

DIGIPRINT es la extraordinaria respuesta de TECNOTRON a la necesidad de imprimir en cualquier lugar y de forma inmediata imágenes digitales.

Los sistemas de revelado digital self-service, accesibles las 24 horas no han seguido la increíble difusión de los sistemas de fotografía digital como cámaras o móviles.DigiPrint

 

Ahora con la DIGIPRINT, medio metro cuadrado se transforma en una tienda de foto, donde puedes imprimir, grabar y pagar los pedidos.

DIGIPRINT es blindado y sale de la experiencia que Tecnotrón tiene en 40 años de trabajo en las máquinas automáticas instaladas en sitios públicos.

 

Su uso muy simple e intuitivo, la pantalla táctil y el programa muy claro, hacen que el cliente pueda usar esta máquina con total autonomía. La interfaz multilenguaje facilita el uso a los extranjeros. El cliente puede ver sus fotos, modificar los parámetros más importantes, como colores y luminosidad, además de recortarlas y por fin puede elegir la que quiere imprimir. Pueden ser utilizadas hasta dos impresoras para los tamaños 10×15 y 15×20.

Puede prever un práctico dispensador de CD para poderlo grabar. Con la nueva versión de DIGIPRINT pueden imprimirse fotos de congresos, eventos, ferias y hacer que sean inmediatamente disponibles para el público.

La función “postales” permite elegir entre centenares de temas, lugares y sujetos para imprimir enseguida una postal, con marca trasera para poder enviar.

 

  • Anti-vandalismo;
  • Imprime desde todos los soportes digitales y móviles con bluetooth;
  • Impresión en 14 Seg. en alta calidad;
  • Realización de calendarios;
  • Modificación de foto con marcos, bordes blancos, recortes y ajuste de colores;

.

Descarga el CATÁLOGO de DigiPrint

.


.

EASY PRINT

AHORA PUEDES PONER SOBRE PAPEL, TODAS LAS EMOCIONES DE TUS CLIENTES

EASY PRINT…es el más versátil, compacto y económico laboratorio de fotos del mercado, con el sistema de retoque fotográfico más moderno.

El planteamiento de este nuevo tipo de producto ha permitido integrar en un box, todas las funciones de los grandes y tecnológicamente más avanzados kioscos de la gama Tecnotrón.

EasyPrint2Las tiendas, los despachos y cualquier otro sitio donde se instale EASY PRINT verán su negocio aumentar de forma rápida, con una inversión mínima y una calidad envidiable.

Un simple toque de la pantalla táctil de 15” permitirá a vuestros clientes, trabajar con un software para la gestión de imágenes, simple y muy práctico.

Calendarios, recortes, modificaciones de color, inserción de marcos, fondos y carné, son los servicios que EASY PRINT puede suministrar también a los menos expertos.

También se pueden grabar CD con las fotos descargadas de las tarjetas de memoria y los más expertos pueden explorar todas las posibilidades de la impresión digital.

Con el bluetooth por fin la multitud de fotos realizadas con móviles, podrán ser impresas con una calidad de impresión insuperable.

La impresora de sublimación térmica permite una alta calidad en los tamaños de 10×15 y 15×20 cm.sin olvidar su increíble velocidad.

 

  • Compacta;
  • Ecológica;
  • Imprime desde todos los suportes digitales y móviles con bluetooth;
  • Graba CD;
  • Imprime en 10×15 o 15×20 cm;
  • Función calendario, marcos, bordes blancos, recortes y modificación del color;
  • Interfaz usuario multilenguaje;
  • Dimensiones: Altura 660 mm. / Anchura 350 mm. / Profundidad 500 mm. / Peso 35 Kg.

 

Descarga el CATÁLOGO de EasyPrint