My Card

LA NUEVA MÁQUINA AUTOMÁTICA PARA TUS TARJETAS DE VISITA Y DE FELICITACIÓN

La máquina automática tradicional para tarjetas de visita y felicitaciones ha sido completamente renovada, con una exclusiva opción, única en el mundo, para insertar su Foto en el producto seleccionado.

Sus nuevas impresoras térmicas de sublimación producen un resultado de calidad Fotográ#ca ;nuevos logos y una gran selección de diseños garantizan un servicio automático único.

MY CARD acepta todos los soportes digitales proporcionando una fácil e inmediata descarga de la imagen. El Usuario; a través de un intuitivo interface gráfico, puede seleccionar un diseño entre decenas de opciones y decidir insertar un Logo ó una Foto.

Puede hacer la composición de su tarjeta de forma instantánea e imprimirse ofreciéndole una selección de diferentes tipos de letras.

Usando el formato grande pueden imprimirse únicas y personalizadas Tarjetas de Felicitación ,Invitaciones, Recuerdos especiales, etc…

MY CARD es una práctica máquina autoservicio que, encaja con el estilo de vida dinámico y actual y ahorra tiempo a los clientes, proporcionando un soporte práctico al trabajo diario.

La originalidad de integrar una Foto de alta calidad sobre su tarjeta de visita garantiza éxito y asegura el objetivo de que usted siempre será recordado.

 

TU TARJETA DE VISITA EN POCOS SEGUNDOS. ¡CON TU FOTO !

  • Integración de su foto en la tarjeta de visita
  • Interfaz usuario multilingue
  • Selección de tipo de modelo de tarjeta de visita
  • Selección de diferentes logos
  • Monitor publicitario de gran dimensión