PhotoBox

La cabina de fotos Photo Box es muy manejable, va con ruedas, pesa 168Kg y mide 196x94x74cm (Alt/Ancho/Fondo). Esta cabina es completamente automática e intuitiva y puede funcionar según necesidades: con un pulsador, con monedas o con fichas.

Funcionamiento: después de 3 disparos de fotos diferentes la cabina entrega 2 tiras de fotos en colores de 5x15cm. Las 2 tiras son exactamente iguales para que una de ellas se la puedan quedar los novios (suelen pedir que peguen la foto en un álbum de firmas que proporcionamos nosotros) y la otra entregársela a los invitados para que se la lleven de recuerdo. La parte inferior de la tira se dedica a la personalización según el evento; se puede elegir entre un logo, dibujos, nombres, fechas, fotos, etc., Tecnotron realizará el diseño gráfico. También es posible enviar a Tecnotron directamente el diseño deseado según las indicaciones del departamento gráfico de Tecnotron.

PhotoBox1
Personalización exterior
: los paneles exteriores son tematizables/personalizables; se trata de vinilos que nosotros podemos diseñar e imprimir en Tecnotron según las peticiones de nuestros clientes y ponerle cualquier cosa (logo, dibujos, nombres, fechas, fotos, etc.).
Además de la foto esta cabina dispone del servicio de videomensajes, ideal para el momento de la fiesta. Después de sacarse las fotos, la cabina pregunta si se quiere dejar un videomensaje que tiene una duración de unos 30 segundos aprox.