Tu Fotomatón

 

EL MÍTICO FOTOMATÓN, PERSONALIZABLE A MEDIDA

Tu Fotomatón es el típico fotomatón, que a petición del cliente puede ser transformado exteriormente personalizándolo completamente. Mide 233x150x74cm (Alt/Ancho/Fondo) y pesa 300Kg. Esta cabina es completamente automática e intuitiva y puede funcionar según las necesidades: con un pulsador, con monedas o con fichas.


La cabina puede entregar:
a) 2 tiras de fotos 5x15cm en color y blanco y negro con 4 disparos para tomas distintas.
b) 1 foto formato 10x15cm con 4 disparos para tomas distintas.
c) 1 foto formato 10x15cm con 1 disparo único tipo foto retrato.
La parte lateral, superior, entremedia y el marco de la foto se dedica a la personalización según el evento, que está incluido en el precio; se puede elegir entre logo, dibujos, nombres, fechas, fotos, etc., Tecnotron realizará el diseño gráfico. También es posible enviar a Tecnotron directamente el diseño deseado según las indicaciones del departamento gráfico de Tecnotron.


Personalizacion exterior
: los paneles exteriores son tematizables/personalizables; se trata de vinilos que nosotros podemos diseñar e imprimir en Tecnotron según las peticiones de nuestros clientes y ponerles cualquier cosa (logo, dibujos, nombres, fechas, fotos, etc).

Fotomaton-personalizado

TECNOTRON líder en el mercado de la fotografía para documentos desde hace más de 50 años, ha trasladado ahora toda su experiencia en las nuevas maquinas digitales.

Tu Fotomatón aúna las más modernas tecnologías y permite obtener un resultado final de óptima calidad. Las nuevas cabinas de fotos permiten al cliente ver y elegir una determinada toma antes de imprimir el producto deseado, así siempre tendrá la foto que más le guste.

Las fotos para documentos son realizadas bajo el estricto control de las norma ICAO.

El interfaz usuario, multilenguaje y muy intuitivo, permite navegar entre las varias opciones y obtener el producto deseado en pocos segundos.

La cámara digital de alta definición y las impresoras de sublimación térmica  garantizan la calidad final de la foto, lo que permite a nuestras fotos ser aceptadas para todo tipo de documentos.

Tu Fotomatón, además de reunir todas estas características de modernidad y calidad, son ecológicas, con un respeto absoluto del medioambiente.

 

  • Accesible las 24 horas
  • Impresión de foto carné, foto divertidas y retrato
  • Impresión en 14 segundos
  • Interfaz usuario multilenguaje
  • Ecológica
  • Compatible ICAO
  • Para interior y exterior
  • Antivandalica