Drylabs

La serie QSS Green es la última serie de una larga línea de innovadores sistemas de laboratorio fotográfico en seco de Noritsu.

Potentes, versátiles y compactos, nuestros sistemas QSS Green producen impresiones de tinta seca de calidad fotográfica de larga duración y están disponibles en múltiples configuraciones para adaptarse a sus necesidades.

Los minilabs en seco Noritsu son una apuesta segura para ser el motor de producción en cualquier laboratorio o comercio fotográfico.

Kioscos

Nuestros kioscos y softwares Oblo son compatibles con cualquier sistema de impresión fotográfica (impresoras de sublimación térmica o inkjet, minilabs de químico o dry, etc.). Totalmente configurables, intuitivos, versátiles…suponen la mejor opción para poner su catálogo de productos al servicio de sus clientes!

Ahora con versión Online.

Gran Formato

Gama de impresoras de gran formato, desde 24” (61cm) hasta 60” (152cm) para recreaciones fotográficas y de bellas artes con la mayor calidad del mercado.

Permiten, mediante la tecnología de inyección de tinta base agua, la impresión en múltiples soportes: papales estándar, fotográficos, fine art, lienzos, roll-up, etc.

Sublimación Termica

Las impresoras de sublimación utilizan una cinta (ribbon) que contiene los cuatro colores CMY + una capa de “recubrimiento fotográfico”, repartidos a lo largo de la cinta por franjas. Se imprimen los colores de uno en uno en el soporte fotográfico mediante la aplicación de calor. El resultado son copias de alta calidad.

Además, estos equipos son económicos, muy fácilmente rentabilizables e ideales para un estudio, tienda o incluso para eventos debido a su ajustado tamaño.

Impresión Textil

Descubre nuestra solución de impresión directa para crear, de manera rápida y sencilla, camisetas y otros personalizados textiles para sorprender a tus clientes.

Económica, de fácil manipulación y sin necesidad de sacrificados mantenimientos. Nunca la impresión DTG estuvo tan al alcance de la mano.

Consumibles

Tintas, papel fotográfico, tanques de mantenimiento y otros consumibles.

Descubre nuestra nueva gama de soportes inkjet “Prekstige”, exclusivos en el mercado español. Disponibles en diversos acabados y medidas. La más alta calidad al mejor precio.