Desde entonces, hemos fotografiado rostros, estados de ánimo, estilos, modas y costumbres. De pioneros pasamos a tener una visión global del mercado y de los consumidores, con el objetivo de acompañarlos hacia una mejor calidad de vida. El elemento principal de nuestra forma de hacer negocio es la “diversificación”, lo que nos ha llevado a ser una empresa dinámica y en constante expansión.
La eficiencia, la fiabilidad y la innovación son los pilares sobre los que se construye la reputación de nuestra empresa y constituyen, desde su fundación, su verdadero patrimonio. La implicación de los mejores recursos humanos, la satisfacción de las áreas y mercados en los que operamos, la capilaridad en el territorio, la tranquilidad de los proveedores y la fiabilidad frente a terceros son los fundamentos de nuestra Misión.
El respeto por estos valores, que se convierten en los valores éticos de una marca, es la base del éxito nacional que impulsa a TECNOTRON a crear, diseñar y producir cada detalle con esmero para ofrecer la excelencia, siendo líder en el mercado español del vending automático en el sector de la fotografía.
